SERVICIOS

Limpiezas profesionales

En Sinderella disponemos del personal,  maquinaria y los materiales adecuados para cada situación. En la actualidad, mantener la limpieza y desinfección de nuestros lugares de trabajo es tan necesario como mantenerla en nuestros propios hogares.

Sinderella proporciona servicios profesionales en toda la Isla. Ya sea para una intervención puntual como una limpieza de final de obra, como para un mantenimiento de servicio de limpieza para viviendas vacacionales, usted obtendrá un resultado de calidad y en el plazo acordado.

Sinderella para

Comunidades

El servicio de limpieza para comunidades de Sinderella además de limpio, es sinónimo de tranquilidad. La tranquilidad que tienen los vecinos al contar con una empresa profesional para gestionar la limpieza de su comunidad, limpieza de zonas comunes y limpieza de aparcamientos de comunidades.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en toda la Isla de Mallorca y los presupuestos los ajustamos, ofreciendo la mejor opción según el tamaño de la comunidad que necesite nuestro servicio de limpieza.

Sinderella para

Oficinas

Un espacio de trabajo limpio, no solo mejora la imagen que perciben los clientes de la empresa  cuando la visiten, sino que también, hace que los trabajadores se sientan más a gusto al trabajar en un lugar limpio y seguro.

Si necesita conocer nuestro servicio de limpieza de oficinas profesional en Mallorca, llámenos y le informaremos

Sinderella para

Empresas

Sinderella servicios de limpieza profesional para empresas, es la solución de limpieza específica para grandes centros de trabajo o naves industriales en los que la limpieza no tiene que dejar de ser importante.

Un ambiente limpio, no solo protegerá a nuestros trabajadores de las molestias ocasionadas por el polvo acumulado que pueden producir, alergias, irritaciones en los ojos y en vías respiratorias, entre otras sino que convertirá el lugar de trabajo en un lugar más agradable y seguro.

Sinderella para

Particulares

Contar con un servicio de limpieza a domicilio con Sinderella es sinónimo de tranquilidad. Tranquilidad y seguridad que tendrá, saber que una empresa especializada limpiará su vivienda, mientras usted disfruta de su tiempo y de su familia.

Confidencialidad, seguridad, un servicio ajustado y configurable a sus necesidades. Solicítenos más información sobre los servicios de limpieza en casas particulares de Sinderella.

Sinderella para

Vivienda vacacional

Saber que cuando lleguen tus nuevos huéspedes todo estará a punto, preparado, desinfectado y limpio. Esta es la sensación de seguridad y tranquilidad que tendrás al contar con los servicio de mantenimiento de limpieza para vivienda vacacional de Sinderella.

Nos adaptamos a la ocupación y uso que tenga tu vivienda. Consúltanos y te sorprenderás

¿Necesitas servicio de limpieza?

¿Hablamos?

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola. 👋
¿En qué podemos ayudarle?